¡Vive la guerra como nunca antes! Men of War II, la esperada secuela de la franquicia de estrategia en tiempo real, vuelve con nuevas unidades, ubicaciones, campañas, modos y la marca de la serie: fidelidad histórica y acción en los frentes oriental y occidental de la Segunda Guerra Mundial.
Reseñas generales:
No existen reseñas de usuarios
Fecha de lanzamiento:
15 MAY 2024
Desarrollador:

Inicia sesión para añadir este artículo a tu lista de deseados, seguirlo o marcarlo como ignorado.

Echa un vistazo a toda la franquicia de Fulqrum Publishing en Steam
Este juego aún no está disponible en Steam

Fecha de lanzamiento prevista: 15 MAY 2024

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 2 semanas

¿Lo quieres? Añádelo a tu lista de deseados y recibirás una notificación cuando esté disponible.
Añadir a tu lista de deseados

Acerca de este juego

¡Experimenta la estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial como nunca antes! Men of War II, el nuevo capítulo de la aclamada franquicia RTS, te trae la posibilidad de comandar a una cantidad sin precedentes de unidades con distintas especializaciones, atención minuciosa a la exactitud histórica, nuevos niveles de calidad visual y de audio y enemigos con IA avanzada. Dirige a tus tropas en intensas batallas en tiempo real en los frentes oriental y occidental y supera a tus oponentes en épicas campañas narrativas de un jugador y modos de escaramuza antes de sumergirte en la acción multijugador.

Utiliza estrategias militares sofisticadas, planea emboscadas, captura vehículos y armas enemigas y demuestra tus habilidades para convertirte en el mayor líder militar de todos los tiempos. Domina al completo los distintos roles: de artillería y blindaje a infantería y apoyo. Reduce edificios enteros a añicos o construye fortificaciones para remodelar el campo de batalla, desde trincheras y refugios hasta búnkeres y campos de minas. Utiliza la función de control directo para manejar con mayor precisión a una unidad concreta del campo de batalla en cualquier momento. Sumérgete en una combinación de mecánicas de combate clásicas y nuevos elementos de jugabilidad y vive la intensidad de una de las series más largas de juegos de la Segunda Guerra Mundial de una manera nueva y emocionante.

Men of War II también cuenta con una asombrosa variedad de opciones de juego: ya prefieras la estrategia realista de la Segunda Guerra Mundial de las anteriores entregas de la franquicia u optes por una experiencia más casual; las fascinantes historias de las campañas narrativas o poder experimentar con distintas tácticas en modos cambiantes y dinámicos; enfrentarte a otros comandantes en batallas clasificatorias o personalizar cada detalle de una batalla en una sala personalizada, Men of War II ofrece una increíble cantidad de contenido para saciar tu sed de batalla.

Vive historias épicas a través de tres campañas narrativas: dirige la defensa soviética desesperada contra el brutal primer ataque contra el frente oriental; conviértete en comandante de los Estados Unidos en Normandía, improvisando con tus limitados recursos y adaptándote a un terreno desconocido para superar a la maquinaria bélica nazi, o ponte en los zapatos de un viejo y desilusionado oficial de la Wehrmacht en su retirada a Berlín, retrasando sin ser consciente de ello la derrota del régimen que él mismo odia.

Disfruta de una experiencia más abierta al participar en campañas históricas inspiradas en la operación Bagratión soviética y la operación Overlord de los Aliados con batallones y estrategias personalizables, o disfruta de las infinitas posibilidades de la dinámica campaña de Conquista y los Asaltos, más breves, donde ninguna partida será igual a la anterior.

Juega al mayor y más variado modo multijugador de la historia de la franquicia y enfréntate a otros jugadores en batallas que van desde el 1 contra 1 hasta el 5 contra 5, comanda a un batallón especializado y encuentra la sinergia perfecta con tus compañeros de equipo, toma un enfoque generalista con Armas combinadas o lidera a todas las unidades de tu nación en el modo Clásico, de manera similar a como ocurría en Men of War: Assault Squad 2. Lleva la competición al siguiente nivel gracias al emparejamiento y las ligas, juega con un amplio catálogo de opciones en las salas personalizadas o juega cualquier parte del contenido diseñado para un jugador en modo cooperativo con hasta 4 jugadores más.

Desde tanques casi indestructibles, artillería devastadora y aviones veloces a modelos realistas de armamento de infantería y equipo militar: Men of War II tiene la mayor variedad y nivel de detalle en ubicaciones, vehículos y elenco de personajes que se ha visto en la serie hasta la fecha: tres ejércitos, 45 batallones personalizables y cerca de 400 unidades distintas a la espera de tus órdenes.

Experimenta el teatro militar desde una nueva perspectiva: cada ubicación cobra vida con un catálogo único de objetos totalmente destruibles, físicas realistas y diseño de sonido inmersivo. Men of War II lleva la excelencia audiovisual de la saga a un nuevo nivel, con soporte nativo para resolución de hasta 4K y relación de aspecto ultra ancha de 21:9, renderizado basado en la física y otras mejoras. Al mismo tiempo, el motor del juego aprovecha al completo los 64 bits, haciendo uso del procesamiento multihilo para asegurar la mejor optimización y experiencia incluso en ordenadores de menor potencia.

Los veteranos de la saga disfrutarán de la gran cantidad de ajustes y opciones detalladas disponibles para crear una experiencia de juego que se ajuste al milímetro a sus gustos, con opciones desde activar o desactivar distintos elementos de la interfaz hasta la cantidad de puntos de comando y recursos humanos disponibles para una partida; mientras que otros apreciarán la posibilidad de lanzarse directamente a una partida rápida por emparejamiento o usar un elenco predeterminado de unidades en una misión sin mucha complicación.

Crea y comparte tus propios escenarios bélicos usando la herramienta especial de diseño de niveles y mods de Men of War II, totalmente integrada en Steam Workshop. Ahora, puedes tomar las decisiones que desees: tu creatividad, tu visión, tu habilidad. Las posibilidades tácticas son infinitas.

Requisitos del sistema

Windows
SteamOS + Linux